Para la admisión a nuestras carreras de posgrado deberás completar online el formulario de postulación y adjuntar toda la documentación requerida para la carrera a la que te postules.
Recibida dicha información, ingresarás al proceso de selección que consta de dos momentos fundamentales:
- Exámen de carácter obligatorio.
El test versa sobre conocimientos generales de historia, economía, política y ejercicios de lógica. Se proponen normalmente tres fechas y horarios distintos para que puedas elegir el que más te convenga. - Aprobado el examen, el equipo de selección se contactará contigo para concertar una entrevista personal.
Requisitos:
- Tener entre 25 y 35 años, una marcada vocación política y participar en espacios políticos o en la administración pública.
-
Adicionales
Para cursar ambas carreras deberás ser graduada/o de universidades argentinas, de gestión pública o privada, que se encuadren en el art 39 bis de la Ley de Educación Superior (ley 25754).
O ser graduada/o de universidades extranjeras que hayan completado, una carrera cuyo plan de estudios cuente con no menos de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj. El aspirante extranjero deberá acreditar dominio funcional del idioma español.
O ser egresada/o de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades del posgrado, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con los requerimientos del mismo.
Demostrar aptitudes y conocimientos suficientes, mediante la acreditación de antecedentes en la temática de la carrera.
Cuando el Director y el Comité Académico de la Carrera lo consideren necesario, el/la aspirante que sea admitido deberá cursar un ciclo de nivelación de 30 hs., previo al inicio de la carrera, o en los primeros meses de dictado de ésta.
Aranceles y Becas
10 Cuotas mensuales (valor de referencia a septiembre de 2024 $ 90.000).
Los alumnos pueden acceder a becas de entre el 20% y el 50% del costo total del programa, tanto en base a criterios de necesidad económica como de mérito académico.